20150106



Título: SOLO SON 400
Etiqueta: SÓLO POR JUGAR. NO ES NADA
Estoy teniendo problemas con los conceptos dimensionales porque descubrí que, entre otras cosas, se basan en la precisión del lenguaje y sobre todo de la exacta definición característica de los términos. Con esto quiero decir que el “degrade” que debería ser característica necesaria de nuestro lenguaje, no se presenta en ningún idioma terrestre. La falta de lógica con la que construimos el idioma, no importa de cual estemos hablando, incluso me atrevería a afirmar que hasta el lenguaje matemático es sumamente imperfecto para la correcta composición de una supe simetría, la falta de lógica, decía, hace que solo con cuadritos y bolitas se puedan representar las asociaciones súper-simétricas. El lenguaje idiomático no sirve y el matemático que usamos para todo también es imperfecto.
Esto no implica que la situación no tenga solución, antes por el contrario, habiéndome dado cuenta de  que esto es así estoy consagrado a la tarea de llenar los huecos en la lógica que deberá cumplir con la condiciones fundamentales mínimas y necesarias para que cuando cualquiera desee armar paquetes de mas de 5 dimensiones pueda no solo hacerlo, sino sobretodo, comprender de que es de lo que está hablando.
Volvamos por un momento a los orígenes conceptuales, aquellos que son reconocidos y aceptados universalmente como la verdad evidente, aunque a veces por abstracta, podamos llamarla invisible. La idea es esta tenemos espacio- tiempo y tenemos materia-energía en el momento en el que comprendamos que espacio tiempo y materia energía son las cuatro caras de una moneda  de una sola dimensión.
Solo van 258 palabras dejémoslo así y pongámosle foticos para rellenar la entrada. esto parece una forma de rendirme porque mi objetivo es de mínimo 400 pero ya estoy viejito y me canso mas rápido de lo que antes lo hacia. Es un tiempo difícil para mi. Mi mundo se está complicando de una manera que me envuelve aunque yo no lo quiera ni pueda evitarlo. Solo puedo confiar en Dios y seguir adelante hasta que todo esté verdaderamente consumado. Ya casi, después de todo no parece tan difícil aunque si lo es. Van 349 y si sigo sin desfallecer lo conseguiré. Y lo peor de todo es que aun tengo otra entrada pendiente y convertir todo esto en una presentación power point, pero me he comprometido con el mundo a hacerlo y por Dios que lo haré. Solo seis más eso es todo.https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7747458348651291333#editor/target=page;pageID=2894330926888610411;onPublishedMenu=pages;onClosedMenu=pages;postNum=0;src=pagename

No hay comentarios.:

Publicar un comentario